sábado, 13 de marzo de 2010

Intercambio Navidad 2009 Venezuela Bordando





Hola chicas aqui les muestro lo que recibi de Carola en el inter de navidad del grupo Venezuela Bordando, todo el grupo acordo bordar el mismo motivo y gano este precioso diseño de Lizzie Kate, a mi me parece bellisimo y mas el acabado que le dio Carola en ese precioso Cojin , aqui estamos en el momento de la entrega el cojin de cuadritos es el que me regalo Carola y el de tela de hojas rojas fue el que le regale.. muchas gracias Carola besos

3 comentarios:

  1. Hola Gera:hermosos los dos cojines que se regalaron, cada uno en su estilo, felicidades. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGUITA, NO HABIA VISTO TU BLOG... DE UNA YA ME HAGO TU SEGUIDORA.. CARIÑOS Y PRONTO NOS VEMOS SI DIOS LO PERMITE!!! CUIDATE!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Marly soy de Mcbo y tambien bordo en punto de cruz, como podria hacer para tener el patron de Hello Kitty marlymgm@hotmail.com

    ResponderEliminar